12 Mar 2014

Colorin, Colorado: PINK AND BLUE PASTELS


Hacía tiempo que no escribía en el blog, y la verdad es que lo echaba de menos.
Hoy toca otra mini serie de COLORin, COLORado y la voy a dedicar a los tonos pasteles rosas, azules, y grises en la decoración de tu hogar.
Me he inspirado en uno de los placeres más simples pero gratificantes que hay, la taza de té y en la ilustración que he incluído arriba, a partir de la cual he creado la paleta de colores.

My second post in this mini series, COLORin, COLORado, has been inspired by a relishing simple, daily pleasure of a CUP of TEA and by the lovely illustration above from where I have created my pastel colour palette.



Colour palette



En lo años que llevo viviendo en Irlanda he notado cómo a los irlandeses les encanta el té; a cualquier hora del día, en cualquier ocasión, sobre todo uno que se tome sin prisas, disfrutándolo en el aquí y en el ahora. Con leche, o solo, verde o negro, de frutas del bosque o mentolado, de muchas maneras, pequeños placeres como éstos me hacen apreciar la sencillez y las pequeñas cosas que me hacen ser un poquito más feliz.
Over the years I learnt that irish people love their 'cuppa'; A cup of tea, at any time of the day, is one of the small pleasures I enjoy most. Any occasion is good to take a small break and mindfully sip, unhurried, a nice cup of brewed tea. Some like it milky, others strong, green, black, berries, minty, either way, small pleasures like this make you stop the fast paced in which we live. 




I love all shades of pinks with dusty blues and greys .............

I love the rug in contrast with the softness of the table and cushions ❤︎

chalky effect, ¡ Me encanta!







Those wall plates are divine...

Y a vosotras, ¿té o café?, y ¿os gustan los tonos pasteles en la decoración de vuestro hogar?
And you, tea or coffee? Do you like pastels in the interior of your home?



sources:


Este post participa en  #DECOPEDIA3: Decorando a todo color



8 comments:

  1. Me gusta mucho tu selección de colores. A mí me transmiten calma, ideal para vivir rodeada de ellos.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Que fotos tan inspiradoras. Amo el té y ni hablar de la vajilla para servirlo !!! Me encanta. Besos :-)

    ReplyDelete
  3. Me encantan los colores pastel y me encanta la selección que has hecho. Muy primaveral y relajante.
    Bisous,

    Gem

    ReplyDelete
  4. Los cojines y esa alacena azul de cajones me han enamorado perdidamente. Adoro los colores pastel y tu post me ha encantado!

    Besos
    Isabel

    ReplyDelete
  5. Monísimas todas las imágenes, y una paleta de colores preciosa! La foto de los platitos en la pared me ha enamoradooo! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ReplyDelete
  6. Caféeeeeeeeeeee!!! Jajaja!!! Pero de tu post nosha encantado todo!!

    Bs y mañana vente a votar al blog!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips