6 Jun 2014

DE TIENDAS POR MADRID / SHOPPING IN MADRID: HOLAMAMA SHOP



En mi último viaje a mi tierra natal aproveché para hacer mi deporte favorito: IR de COMPRAS ;-) !

Pero no de las típicas compras de ropa o zapatos..... No, a mi dame tiendas con artículos de papelería originales para hacer manualidades, sellos para scrapbooking, cintas de washi tape, papeles y cartulinas estampadas y yo soy más feliz que unas castañuelas. Y lo mejor de todo, en Madrid se encuentran dos de mis tiendas favoritas que tuve la suerte de visitar: Holamama y Souffle Madrid, ambas con tienda online.

~~~~~~~

In my last trip to Madrid I took the chance to perform my favourite sport : GO SHOPPING :-) !
But not the traditional shopping, clothes, shoes ....No; My ideal shopping day should be full of crafty things, name it: washi tape, patterned cardboard, stamps, ink...... And the best thing of all I was able to visit two of my favourite shops I had had in mind for a very loooonng time: Holamama and Soufflé.

Paula es la propietaria de esta maravillosa tienda y con ella estuve charlando un poquito de cómo se ha adaptado a su nueva vida en Madrid después de haber vivido varios años en Trier, Alemania dónde comenzó su aventura de emprendedora en este maravilloso mundo del handmade con su tienda Etsy. Reconoce que hay aspectos de vivir en Alemania como el contacto tan cercano con la naturaleza que echa de menos, pero a pesar de eso le encanta la vida de ciudad como buena urbanita que se considera.

~~~~~~~

Paula is the owner of Holamama. Having opened her first online shop in Etsy while living in Trier, Germany, Paula doesn't look back and has adapted well to her "new" urban life in Madrid.




Me encanta el papel Kraft y cuadernos listos para decorar.......

~~~~~~~

I just love the Kraft paper and notebooks ready to be embellished....
Y mirad el baker's twine!

~~~~~~~

And look at the baker's twine......!
En Holamama te podrías pasar el día deleitándote con sus papeles y cartulinas, con sus tintas chalk y  neon, con los rollos de washi tape, todo puesto con mucho gusto por Paula.
La verdad es que me quedé con las ganas de traerme a Irlanda muchas más cositas.....
Para las que viváis en Madrid y no la conozcáis la tienda está en la calle Ulises, 49.

No os perdáis mi siguiente post acerca de otra divina tienda: Soufflé.

~~~~~~~
In Holamama, you could spend the day browsing all the pretty things, the patterned papers, chalk and neon inks, the washi tape, everything set up with an exquisite taste. The truth is I wished I was able to bring back more stuff with me.....
For those in Madrid who still have not visited Holamama, the shop is in Ulises Street, number 49.

Don't miss my next shop's review: Soufflé, coming up soon!

Happy shopping -:)





4 comments:

  1. AnonymousJune 06, 2014

    Margarita, me encanta tu blog, lleno de ideas, mucha ilusion y un gusto exquisito.... sigue así....

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu post y por visitarnos!! Seguiremos trayendo cosas nuevas para que la próxima vez que vuelvas por Madrid puedas hacer fotos tan bonitas como estas.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. La conozco online, pero desde luego en directo tiene pinta de ser una preciosidad.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips